Kylie Jenner pierde categoría de billonaria: Forbes acusó a la empresaria de falsear informes

La joven empresaria sufre un duro golpe al sufrir la baja en la escala de riquezas

Guía de: Celebridades

20160715183340-kylie-jennere

La prestigiosa revista Forbes le quita el título de billonaria a Kylie Jenner. Título que le había otorgado la misma revista a la integrante del clan Kardashian hace un año aproximadamente, considerándola una de las empresarias más exitosas teniendo en cuenta su edad, de 21 años.

La revista publicó un severo artículo: “El entramado de mentiras de Kylie Jenner: porque ya no es más billonaria”, un artículo explicando las razones del porqué Kylie no es billonaria. El primer motivo sería que exageró el valor de su compañía de cosméticos. Ellos realizaron un nuevo informe, teniendo en cuenta el impacto de la pandemia sobre el precio de las acciones de la empresa cosmética y los gastos del consumidor, y concluyen que Kylie ya no cuenta con más de 1000 millones de dólares que hay que tener para considerarse billonaria.

Otro de los motivos, según el artículo, es que no son creíbles las declaraciones de renta presentadas por la empresaria, pero no tienen como probar la falsedad de dichos informes. Y por último, según la mediática, la empresa dejaba como ganancia 330 millones por año. Pero al fusionarse con la  multinacional empresa Coty , que compró el 51% de las acciones de su empresa, en los balances que Coty publica encontraron que la rentabilidad apenas alcanza los 177 millones de dólares.

Estas son las razones que llevan a Forbes a pensar que la joven infló los números para parecer aun más rica. La respuesta de la empresaria se manifestó en sus redes: “Pensaba que ésta era una pagina web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca pedí ningún título ni mentí para conseguirlo”.

kylie

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios