Kylie Jenner vende parte de su empresa de cosméticos y se consolida como la joven más millonaria del planeta

Una multinacional adquirió porcentaje mayoritario de la compañía.

Guía de: Celebridades

1565345093_654681_1565356682_noticia_normal

Con apenas 22 años, Kylie Jenner puede jactarse de su récord: es la joven más rica del planeta. Si ya este calificativo le era válido desde el informe de Forbes realizado a comienzos de año, ahora todo se ha acentuado. La menor del inefable clan Kardashian acaba de vender la mitad de su empresa a la multinacional de cosmética Coty por 600 millones de dólares.

Influencer, empresaria, visionaria o simplemente hermana menor de Kim Kardashian, Kylie vendió la parte mayoritaria de su Kylie Cosmetics en la impresionante cifra. Kylie fue fundada en 2015. Por lo tanto, la ganancia que tal empresa ha producido en apenas cuatro años habla maravillas de su visión.

Fue la multinacional Coty la que se hizo del 51% de acciones. Coty ya tiene otros monstruos en su haber: OPI, Rimmel, GHD, Clairol o Covergirl. La noticia de la multimillonaria transacción la difundió Business of Fashion. “Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics por todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional líder”, explicó Kylie en su célebre red.

1574154652_781467_1574155709_sumario_normal

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X