La “Angelina Jolie iraní” fue arrestada por cometer “blasfemia” en sus redes sociales

Sus miles de seguidores temen por su futuro.

Guía de: Celebridades

Sin-título-1

La famosa instagramer Sahar Tabar está detenida. Tal vez no te suene el nombre. Pero sí su apodo, que enseguida te guiará a reconocer de quien se habla: la “Angelina Jolie iraní”.

Según el “Tasnim News”, la mujer que gastó su dinero para parecerse a la actriz estadounidense y terminó completamente desfigurada pasa las horas en una celda en la lejana Teherán.

“Delitos culturales y casos de corrupción moral y social” son los cargos que enfrenta ante el Tribunal de Orientación que ejecutó la orden de arresto el sábado por la noche, acusada de incitar a la violencia; inducir a los jóvenes a sobornar; incumplir el código de vestimenta nacional; cometer blasfemia y obtener ingresos por medios no apropiados.

Sahar llegó a su cima de popularidad mundial a fines de 2007 cuando tenía apenas 22 años. Su meta era parecerse a la actriz estadounidense y para ella se sometió a una seguidilla de cirugías estéticas. Por aquel entonces se supo la cantidad de intervenciones: más de cincuenta.

Sin-título-2

La joven enfrenta crueles apodos, que van desde “la lunática” hasta la “novia cadáver”, un juego de la palabras sobre la película El cadáver de la novia”, de Tim Burton. Sin embargo, luego de que su nombre y apariencia giraran al mundo, la muchacha desmintió todo: no se había realizado esa cantidad de operaciones, no es fan de Angelina Jolie, y no se encuentra así de deforme, sino que se maquilla para las fotos que publica. “Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta”, explicó. Estas últimas informaciones no pudieron ser chequeadas por los medios internacionales. ¿Cuál es la apariencia real de Sahar por estos días? Misterio…

Sahar concluyó que la única aprobación que cuenta para ella es la de su familia y la de Dios. “Esta aprobación es suficiente para mí. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto. Todo lo negativo me entra por un oído y me sale por el otro”, desafió la joven por las redes en alguna ocasión. Ahora enfrenta duros cargos y su futuro es incierto.

Sin-título-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X