La astronómica cifra que ganó Blake Lively por la película que desató su batalla legal con Justin Baldoni
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Dan a conocer astronómica cifra que ganó Blake Lively por la cinta “It Ends With Us” / www.quien.com
Podría decirse que el paso de Blake Lively por la cinta “It Ends With Us” (Romper el Círculo), estrenada en agosto de 2024, fue bastante agridulce… y es que, tras el rodaje de la mencionada producción, la actriz de 38 años demandó a su compañero de elenco Justin Baldoni por acoso sexual y, además, por intentar “destruir” su reputación.
Lo cierto es que, más allá de ese problema recurrente y que parece no tener fin, la protagonista embolsó una astronómica suma de dinero por su trabajo en esa película. En especial, si se tiene en cuenta el poco tiempo en el que se finalizó la filmación.
De acuerdo a Daily Mail, Lively embolsó USD 1.75 millones en seis semanas… lo que da como resultado una ganancia de USD 58 mil por día. El monto parece ser normal… lo que llama la atención es la rapidez con la que los trabajos fueron finalizados.
Además, en el contrato se estableció que se haría de USD 200 mil adicionales en caso de ganar el Óscar por su rol como la florista Lily Bloom, y USD 100 mil por una nominación a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
“It Ends With Us” sigue a Lily, quien cree haber encontrado el amor verdadero con Ryle (Baldoni). Pero tras un incidente doloroso, afloran traumas del pasado y debe decidir si solo el amor salvará al matrimonio, incluso ante el regreso de su primer amor.
Más sobre Celebridades
-
¿Le gustan las mujeres famosas? Cecilia Gutiérrez reveló detalle de la supuesta nueva pareja de Coté López
Aun cuando la empresaria aun no confirmó el pololeo, la especialista en farándula entregó un sorprendente detalle del muchacho.
-
Sorpresa por este integrante de la familia Bolocco que confirmó su quiebre: Respondió incómoda pregunta
Nadie esperaba que haga oficial su situación sentimental; sin embargo, entrevistado por Pamela Díaz, aceptó su soltería.
-
Sofía Vergara posa junto a su hermana Sandra en evento: Asombró por su increíble parecido
Ambas asistieron a una fiesta de "Toty", la marca de cuidado de la piel de la actriz.
-
Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores anunciando que trabajará en las próximas elecciones
El animador chileno entregó la novedad a sus fanáticos en las redes, y luego compartió una reflexión cargada de humor.

