Inicio » Celebridades » Equipo

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Primeras imágenes del sorpresivo enlace

En completo hermetismo, este fin de semana "Bennifer" pasó por el altar.

Un noviazgo que no funcionó, varias historias en el medio y una reconciliación inesperada: las idas y vueltas de Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron dignas de telenovela y ahora llegó el tiempo de la madurez. Con total hermetismo, este fin de semana, la pareja se casó en Las Vegas, para sorpresa de todos.

jlo boda-560

Lejos de un matrimonio anunciado, los preparativos se mantuvieron en absoluto secreto y no fue hasta después del “sí, quiero” que se confirmó la noticia. JLo y Affleck sellaron su historia de amor y enloquecieron a sus fanáticos.

Tras el enlace, llegaron las fotos, pero no a través de Instagram. La cantante confirmó su matrimonio a sus seguidores mediante su sitio web de suscripción y también allí se pudieron ver algunas fotos de la boda.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, anunció en el comunicado. Y luego dio detalles: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Los seguidores de la diva del Bronx compartieron en Instagram algunas de las imágenes del enlace, en el que se puede ver a la novia luciendo dos vestidos distintos:

jlo boda 1 jlo boda 2

jlo boda 3

En Instagram, Jennifer Lopez no dijo nada… al menos no directamente. Luego del enlace, la artista publicó una foto desde la cama, invitando a sus seguidores a su sitio web oficial para conocer más detalles de una de las bodas del año.

Jennifer Lopez y Ben Affleck habían vivido un breve romance en 2002 y volvieron a estar juntos en 2021. Para ella, este es su cuarto matrimonio, tras haber estado casada con Ojani Noa (1997-1998), Chris Judd (1999-2001) y Marc Anthony (2004-2011), padre de sus dos hijos.

Por su parte, Ben Affleck también ha tenido comentados romances, pero solo se había casado una vez, con Jennifer Garner (2005-2018), con quien tuvo a sus tres hijos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios