La brillante enseñanza sobre el dinero que Ashton Kutcher y Mila Kunis legarán a sus hijos

Provenientes de familias trabajadoras, hace tiempo que la pareja educa a sus hijos sobre bases morales distintas al del común de la gente

Guía de: Celebridades

ashton-kutcher-y-mila-kunis_0

¿Puede ser una extravagancia más de las celebridades de Hollywood? Mmm, cuando alguien resigna una fortuna en el medio, no huele a eso. En medio de una cultura individualista e invasiva, Ashton Kutcher y Mila Kunis hace rato que dan la nota por el modo en que han escogido educar a sus hijos.

La pareja de los jóvenes, bellos y millonarios actores no dejará herencia a sus descendientes. El dinero será donado a diversas causas benéficas, del que serán beneficiarios chicos que precisan la fortuna mucho más que sus hijos. Pero el gesto, además de un brillante acto de caridad y desprendimiento real, esconde otro cariz, en este caso formativo: Kutcher y Kunis enseñarán a sus niños que cada uno debe ganarse y forjarse su destino. Desde cero. ¿Te imaginas que todos los multimillonarios del planeta hicieran eso? Suena bello, ¿cierto? Aunque es altamente probable que jamás ocurra.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, explicó Kutcher entrevistado por Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

Por lo pronto Wyat (3 añitos) y Dimitri (1) no nacerán en una cuna de oro. No serán consentidos y de allí puede sacarse algo bueno: no andarán por la vida haciendo el ridículo que tanto hijo de famoso hace. Pero no estarán solos en el mundo: dos padres con las ideas muy claras los apoyarán. “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, concluyó el actor. A no dudarlo, chicos: un par de padres con esos conceptos es la mejor fortuna que uno puede heredar.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X