La brutal revelación de Matthew McConaughey que conmueve al mundo del espectáculo

El actor sacudió a Hollywood al contar que fue abusado por otro hombre a los 18 años.

Guía de: Celebridades

matthew-mccoughtney

Matthew McConaughey cumplió cincuenta y algo hizo click! en su interior. En realidad, ya hace años que el hombre dejó atrás su famoso rol de galán de comedias románticas. Todo comenzó con su interpretación extrema en “Dallas Buyers Club”, luego llegó su pequeño papel en “El Lobo de Wall Street”. Pero con su flamante libro Matthew sacudió todo.

El actor fue abusado por otro hombre a sus 18 años. Así lo explicó él mismo en “Greenlights”, su autobiografía que vino a conmover a todo Hollywood, acostumbrado a escuchar estas terribles revelaciones de parte de mujeres, pero ahora deberá aceptar que también sus hombres están sujetos: ““Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años”. Pero Matthew superó la aberración y jamás se sintió “una víctima”.

El actor se encontraba inconsciente en una camioneta cuando un hombre se abalanzó sobre él. Y no fue aquel el único episodio que debió tolerar el muchachito: “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”. Después de aquello, Matthew pensó que iría al infierno por tener sexo antes y fuera de un matrimonio.

Del racconto de hechos compilados en el libro puede hacerse una visión de la juventud texana que vivió el hombre, un sitio que dista de la visión ruda que el estado quiere imponer culturalmente. Las vivencias de McConaughey parecen mostrar todo lo contrario. El libro también recuerda el arrestro que sufrió en 1999 por fumar marihuana y la muerte de su padre, mientras tenía sexo. Una adolescencia dura en un mundo que no suele ser el paraíso que promete ser.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios