La creativa estrategia con la que Sofía Vergara hizo callar rumores falsos
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Cada cierto tiempo algún medio de farándula de Estados Unidos publica una historia sobre que Sofía Vergara y su compañero de “Modern Family”, Julie Bowen, fingen ser amigas, pero en realidad se odian. Fuentes no identificadas aseguran que tienen celos una de la otra, pese a que todo el elenco de la serie suele realizar fiestas grupales y aseguran que son todos amigos.
Bowen y Vergara aburridas de la situación buscaron una forma de terminar con los rumores sobre su enemistad y al parecer lo lograron. La actriz que interpreta a Claire Dunphy en “Modern Family” fue invitada al programa de Ellen Degeneres aprovechó de hablar ahí de su relación con la colombiana.
“De vez en cuando recibo una llamada o un e-mail sobre alguna revista basura con una historia sobre Sofía y yo. Esta semana fue que yo era fría con Sofía Vergara porque estaba celosa de su fama”, narró Bowen en el programa.
Bowen llamó a la actriz colombiana para preguntarle si tenía una idea de cómo responder o si decir algo en el show de Ellen Degeneres para demostrar que realmente son amigas. “Sólo toma prestada una de mis blusas”, fue la respuesta de Vergara.
Así que Julie Bowen llegó al programa usando una blusa de color lila que le prestó Sofía Vergara y con eso finalmente pusieron fin a los rumores de que se odian.
Más sobre Celebridades
-
Alejandro Sanz relata drama de película de terror con ex trabajadores de su hogar: Lo trataron de drogar
El caso terminó en tribunales en 2007.
-
Ben Affleck y la defensa a Jennifer López por críticas durante su relación: “La gente era mala con ella”
El actor no dudó en destacar el trabajo de su ex pareja.
-
Rebel Wilson revela detalles del violento secuestro que vivió en Mozambique
La cantante narró la oportunidad donde fue víctima de una situación escalofriante.
-
Karen Bejarano y su arrepentimiento por un vestido: No lo compró y hasta el día de hoy lo recuerda
La artista encontró en la galería de su móvil la foto con una tenida que supo enamorarla, pero no se la llevó.