La creativa estrategia con la que Sofía Vergara hizo callar rumores falsos

La actriz Julie Bowen reveló la idea que tuvo su compañera de "Modern Family" para terminar con comentarios falsos en medios de comunicación.

Guía de: Celebridades

Cada cierto tiempo algún medio de farándula de Estados Unidos publica una historia sobre que Sofía Vergara y su compañero de “Modern Family”, Julie Bowen, fingen ser amigas, pero en realidad se odian. Fuentes no identificadas aseguran que tienen celos una de la otra, pese a que todo el elenco de la serie suele realizar fiestas grupales y aseguran que son todos amigos.

Captura de pantalla 2016-11-09 a las 22.21.24

Bowen y Vergara aburridas de la situación buscaron una forma de terminar con los rumores sobre su enemistad y al parecer lo lograron. La actriz que interpreta a Claire Dunphy en “Modern Family” fue invitada al programa de Ellen Degeneres  aprovechó de hablar ahí de su relación con la colombiana.

sofia 1

“De vez en cuando recibo una llamada o un e-mail sobre alguna revista basura con una historia sobre Sofía y yo. Esta semana fue que yo era fría con Sofía Vergara porque estaba celosa de su fama”, narró Bowen en el programa.

Bowen llamó a la actriz colombiana para preguntarle si tenía una idea de cómo responder o si decir algo en el show de Ellen Degeneres para demostrar que realmente son amigas. “Sólo toma prestada una de mis blusas”, fue la respuesta de Vergara.

Captura de pantalla 2016-11-09 a las 22.09.26

Así que Julie Bowen llegó al programa usando una blusa de color lila que le prestó Sofía Vergara y con eso finalmente pusieron fin a los rumores de que se odian.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X