La delirante foto de Emily Clarke que confundió a todos en las redes sociales

La protagonista estelar de Game of Thrones compartió una divertida imagen que, en un principio, asustó a más de uno.

Guía de: Celebridades

daenarys-1920

Si miras las redes en el transporte público, o lo haces a las apuradas, o apenas vas bajando y bajando fotos desde el teléfono móvil, puedes haberte asustado (y mucho!) con la última imagen que compartió Emily Clarke.

Ya sabes, Game of Thrones está de estreno y las noticias sobre la serie salen hasta en la sopa. Y tras el estreno del nuevo episodio de la serie, la khaleesi quiso dar a conocer cuál fue su reacción, que puede haber sido similar a la de millones de fans. “Esto es lo que necesité no solo para grabar el quinto episodio… ¡Sino también para verlo!”, escribió la bella Emily, junto a una botella del champagne más caro.

La idea fue sencilla: esto es fuerte y necesité un trago para sobrellevarlo, amigos. Pero en su delirante imagen Emily olvidó un detalle: llevaba el pelo recogido por una gorra de filmación… ¡que olvidó quitarse para la imagen! ¿Cuántos tardaron en advertir las marcas del gorro, sobre todo aquellos que miraban la imagen sin la suficiente concentración? A juzgar por la reacción en las redes, fueron muchos.

No, no se preocupen, Emily Clarke luce como siempre. Tan linda como nunca… y más envalentonada.

Sin-título-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X