La desconcertante foto de Sylvester Stallone en pleno proceso de divorcio

El actor compartió una imagen que sacudió toda lógica acerca de la separación en curso con Jennifer Flavin.

Guía de: Celebridades

Sin título

Si no fuera porque se trata de estrellas, por consiguiente, personas más extravagantes que lo normal, la respuesta sería unívoca: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin arreglaron las cosas y están juntos de nuevo. O sea, el proceso de divorcio que viven quedaría automáticamente anulado. Pero no está de más recordarlo: son famosos y con ellos todo es posible.

Sylvester Stallone y Jennifer anunciaron su separación el mes pasado. Fueron largos veinticinco años en los que la pareja tuvo tres hijas. Pero el divorcio tomó un giro insólito e inesperado. Pocas pareas se arrepienten de separarse al mes de hacerlo. ¿Será este el caso?

El actor publicó una foto en su red social a la que subrayó con un “Maravilloso”. En esta imagen se la veía caminar de la mano con Jennifer. ¿Entonces? Los internautas, claro, interpretaron la cuestión de modo sencillo: la separación quedó anulada y la pareja está de regreso junta.

No nos apuremos. En la vida de los famosos a veces hay lugar para más interpretaciones que las primeras que vienen a la mente. Sylvester Stallone tiene 76. Fue Jennifer la que solicitó el divorcio. Las chicas ya son grandes y pueden haber jugado un rol, de hecho, el actor continuó compartiendo imágenes de ellas luego de la mencionada foto. ¿Reconquistó Sly a su mujer? Todavía es muy pronto para afirmar nada. Lo cierto es que Sylvester desconcertó a todos y los románticos y monógamos, que son cada vez menos en estos tiempos que corren, aullaron de alegría.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios