La doble mexicana de Scarlett Johansson que empieza a cobrar fama mundial

Desde Tik Tok, una mujer salta desde México a la fama mundial por su parecido a la actriz

Guía de: Celebridades

unnamed

Cada vez que un tema así llega a las portadas, se hace imposible evitar a “El hombre duplicado”. La famosa novela de Saramago cuenta la ocasón de un hombre que encuentra a su sosías. Igual, igual. El libro tuvo una película con rostro de jage Gyllenhall… pero no hace falta verla. Ahora bien: ¿puede haber dos personas exactamente igual en el mundo?

En México aseguran que Scarlett Johnsson tiene una mujer que es igual a ella. Todo surgió en Instagram, cuando muchas personas comenzaron a señalarle a la usuaria @majoleg que su madre, quien aparecía detrás, se parecía mucho a la famosa actriz. Después sí: María José se lanzó al TIK TOK y ya no titubeó. Compartió una serie de imágenes bajo el ineludible título de “Mi madre se parece a una celebridad”. Allí estalló todo en tono viral: el posteo voló hacia el ciberespacio y llegó a las grandes portadas.

Muchos se prendieron y reconocieron en seguida a la mujer, que tiene algo de Scarlett en la serie de Avengers, sobre todo por el cabello rojizo que la acerca al personaje de Viuda Negra. Pero, ¿es tan parecida la madre de la joven a la blonda? Algo tiene, cierto, ¿pero tanto para ocupar las portadas del planeta entera? Tu sabrás. Nadie como uno mismo para confirmar si tal se parece a tal… o no.

Sin título

No te apures, no te apures. Si estás con prisa para asegurar que la mujer no se parece demasiado, mira la siguiente foto… ¡Epa! ¿Y aquí?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios