La dramática pesadilla que vive la famosa modelo Thylane Blondeau a los 20 años

La pequeña niña que fue escogida como "la más bella" en 2007 atraviesa un duro momento.

Guía de: Celebridades

AAQ3GF3CXZF35ARPI3F3QNMT4I

Thylane Blondeau saltó al estrellato a una edad a la que, tal vez, nadie debería saltar. Seis años tenía cuando TC Candler la esgrimió con rotulo que no dejaba lugar a discusiones: la niña más bella del mundo. Su mirada verde, a decir verdad, no enseñaba que disfrutara mucho su infancia.

Hoy han pasado 14 años, su rostro pasó a ser sólo una nota recurrente en las secciones de “así luce hoy…” y la adolescencia se esfumó. A los 20, Thylane ha debido aprender adultez a los golpes y de improviso. Quistes en los ovarios que comenzaron siendo un simple tema para observar se fueron agravando. A lo largo del 2021 la enfermedad ya tomó fuerza y somete a la modelo a una “pesadilla”.

Thylane es hoy en día una modelo reconocida en su país. Ahora todo Francia sabe que en los últimos meses se ha sometido a varias intervenciones quirúrguicas, un problema cuyo diagnóstico empeoró tras erradas presunciones iniciales. “No estaba segura de publicar esto –comenzó explicando la modelo en su IG–, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, la panza comenzó a dolerme de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tenés nada, todo está en tu cabeza’”.

“Hace cuatro días fui a emergencias porque me dolía tanto la panza que no podía más y me dijeron que todo estaba bien. Que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un nuevo chequeo en dos o tres meses. Al día siguiente de esto, tuve una cita con un médico increíble que vio directamente que tenía un quiste de 5,6 centímetros que ya estaba tocando mi ovario, por lo que me mandó a hacer pruebas y una hora después me llamó y me pidió que fuera directamente al hospital para hacer una operación de urgencia”, continuó el dramático relato Thylane.

La modelo concluyó su narración agradeciendo a los médicos que lograron detectar el quiste y avisó: “Cuando el cuerpo te llama, hay que acudir en su ayuda”.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios