La dura imagen de Selma Blair que muestra cómo pelea: Perdió el cabello, pero lucha con fuerza

La querida actriz atraviesa una dura enfermedad que atenta contra su salud, pero no puede con su espíritu.

Guía de: Celebridades

actress-selma-blair-attends-the-26th-annual-race-to-erase-news-photo-1148357198-1560842415

Selma Blair atraviesa una dura etapa en su vida. Atrás quedaron todas las risas de las comedias de los 90. Ahora el reto es otro: se lo plantó la vida y no hay queja que valga. Ya sabes lo que dicen y cuánta razón tienen: lo importante no son los hechos, sino cómo nos enfrentamos a ellos.

Selma tiene esclerosis múltiple 47 años, insomio y poco cabello. Así son sus días, esa es su realidad cada noche y cada nueva mañana. La enfermedad vino sola. Las consecuencias las trajeron los tratamientos que Selma aceptó y enfrenta con orgullo y fe cada vez. “Estoy siendo dada de baja del cuidado de un increíble equipo de enfermeras y técnicos y un doctor visionario –escribió la actriz en su cuenta de red– que cree en mi curación tanto como yo”. La imagen la muestra con su nuevo y forzado look, una cara desafiante y look juvenil sobre una bicicleta especial para el tratamiento, en pleno consultorio médico.

La actriz confía en que un nuevo método alcance su curación: “Este ha sido un proceso. Y seguirá siendo uno. Estoy inmunocomprometida por los próximos tres meses al menos. Así que no hay besos por favor”.

Selma es madre de Arthur: además del niño, millones de pacientes con su misma enfermedad la han tomado como ejemplo. Ella publica un denodado detalle de su día a día en las redes, sin evitar de contar los “días malos”. Y también los buenos, claro. A todas las contraindicaciones que el tratamiento atrae se ha sumado en las últimas horas la pérdida del cabello.

Selma optó por la opción más sencilla: se rapó para no andar dejando puñados por ahí. Nada de lástima ni pena. Selma nos da fuerzas. El planeta entero reza por ella y también confía en su curación.

Sin título

Selma junto a su hijo: "mi razón", escribió junto a la imagen. Emocionante

Selma junto a su hijo: “Mi razón”, escribió junto a la imagen. Emocionante

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X