La escalofriante revelación de Broke Shields sobre una experiencia extrema: Bradley Cooper fue clave

La actriz reveló que, en una oportunidad, sufrió convulsiones en un restaurante y la salvó el actor

Guía de: Celebridades

Sin título

Broke Shields habló de todo en una profunda entrevista. Y cuando todos esperaban nuevas revelaciones de su dura infancia y aquellos desnudos durante la minoría de edad, la querida actriz pudo sorprender a todos con algo nuevo.

En conversación con Glamour, la actriz contó un suceso no tal lejano, sucedido en la imprecisa definición de tiempo “hace poco”. Broke se había sentado en un restaurant de Nueva York y, cuando esperaba ser atendida, comenzó a sufrir convulsiones.

“Todo empezó a ponerse negro, y entonces las manos se me cayeron muertas y caí de cabeza contra el muro. Empecé a sufrir una ‘grand mal seizure’ ( en castellano, una convulsión tónico-clónica), echando espuma por la boca, poniéndome azul e intentando tragarme la lengua”.

“Tenía puesto oxígeno. Y Bradley Cooper está sentado a mi lado cogiéndome la mano. No podía pronunciar ninguna palabra. Pero pensé: ‘Así debe ser la muerte. Te despiertas y Bradley Cooper está ahí en plan, ‘voy al hospital contigo, Brooke’ y te sostiene la mano. Y estaba mirándome la mano, mirándole la mano y pensando, ‘esto es surrealista’”.

Pues nada de eso: El marido de Brooke no atendía el teléfono y Bradley, que cenaba también allí, asumió la responsabilidad de acompañar a la actriz en la ambulancia. Genial anécdota y genial Bradley ¿cierto?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios