La escandalosa historia de intrigas sobre Donald Trump que reveló Salma Hayek

La actriz que apoya abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton, narró un incómodo episodio que vivió con el empresario.

Guía de: Celebridades

En una época en que a Donald Trump le llueven las acusaciones de acoso sexual, Salma Hayek reveló una historia que no ayuda a la imagen del candidato republicano. La actriz mexicana aseguró en una entrevista en una radio de California que el empresario se hizo amigo del novio que ella tenía en esa época para poder conseguir su número de teléfono. Cuando finalmente consiguió el dato, la llamó y la invitó a una cita.

Captura de pantalla 2016-10-23 a las 23.12.02

Hayek aseguró que declinó reunirse con el magnate y que el rechazo gatilló que Trump usara su influencia para hacer que se publicara una historia sobre que el millonario no saldría con la actriz porque era muy baja. “Después él me llamó y dejó un mensaje. Decía: ¿Puedes creer la publicación? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti”, aseguró la mexicana. “Él pensó que yo saldría con él para que la gente no pensara que él no quería salir conmigo”.

Captura de pantalla 2016-10-23 a las 23.08.47

En julio, Buzzfeed reveló que la fundación de Trump compró un viaje de lujo de 120 mil dólares en un evento de caridad que incluía una cena con la actriz, pero que la reunión nunca se realizó. La donación fue hecha por la fundación del candidato republicano y no por el empresario mismo.

Hayek ha realizado campaña en Estados Unidos llamando a los latinos que viven en el país a votar por Hillary Clinton y no por Donald Trump. Además lo ha criticado en múltiples oportunidades por sus dichos contra los mexicanos.

Captura de pantalla 2016-10-23 a las 23.07.54

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X