La escena de “Terminator” que le dejó graves secuelas a Linda Hamilton: ¿Qué le ocurrió?

La artista de 68 años, quien ganó reconocimiento tras actuar en esa saga, sufrió un percance en medio del rodaje que afectó y mucho su salud.

Guía de: Celebridades

Linda Hamilton, durante una escena de Terminator / www.clarin.com

Linda Hamilton, durante una escena de Terminator / www.clarin.com

¿Quién no recuerda a Sarah Connor, la mujer que enfrenta al robot T-1000 en la primera entrega de “Trminator”? Esa cinta, estrenada en 1984, significó un antes y después en la carrera de Linda Hamilton, quien volvería en 1991 en “Terminator: Judgment Day”. Finalmente, en el eño 2019,  llegó “Terminator: Dark Fate”.

Lo cierto es que el primero de estos films no solo le trajo reconocimiento… sino también un grave problema que, para peor, no tiene remedio. Esto sucedió en el rodaje de la famosa escena en el hospital psiquiátrico donde Sarah Connor estaba internada.

Para que todo se vea más real, Hamilton empleó un arma de fuego profesional, pero no se colocó correctamente los tapones en sus oídos. En consecuencia, oyó el disparo a un volumen harto complejo de tolerar, y quedó con una lesión en sus oídos.

El sitio FandomWire aseguró que, desde entonces, la artista de 68 años padece una molestia permanente, viendo disminuida su capacidad auditiva. Definitivamente, hablamos de un percance que podría haber evitado. Por suerte, esta discapacidad no le impide seguir trabajando, y tiene programados varios proyectos a futuro.

Por otro lado, Linda también padece del trastorno bipolar… aunque en este caso, tras varios años de lucha para dar con la solución, los profesionales que la atendieron encontraron el tratamiento adecuado para disminuirlo significativamente.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios