La espectacular semana de Alexandra Daddario: Las redes celebraron sus fotos en Instagram
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Alexandra Daddario preparándose. Esta foto tiene unos diez días. Alex se preparaba para estar en boca de todos. Cuando parecía que su momento hollywoodense parecía haber pasado y lo mejor de ella ocurría en sus redes, Alex volvió con todo y en todos lados.
La semana que culminará con el fin de semana la tendrá exhausta, pero feliz. Revistas, colegas e internautas no paran de referirse a ella. La gran seguidilla comenzó con la portada de Women’s Heaths. Los retuits de la portada y las fotos giraron por el mundo entero. La publicación es una de las más esperada en el mundillo de las grandes ligas y, con solo salir allí, tu cara resuena en todas partes. Pero una vez concluida su impacto, Alex publicó una delirante que subtituló con todo el sentido: “Salto a los Emmy”. Era hora de cambiar de agenda.
Y entonces llegó el gran momento de los premios con un espectacular vestido de Dior. Para recibir su Emmy por The white Lotus, la bella actriz se animó a un atrevimiento que no accedía hace rato: sin ropa interior y con un vestido semi traslúcido, las imágenes captadas de la artista recorrieron el planeta entero. Pudimos escoger alguna foto de perfil, algo que disimulara un poco las formas femeninas de la actriz. Optamos por un primer plano. Y tuvimos toda la razón, con los ojos que tiene Alex, un primer plano suyo sigue siendo revelador.
Pero como decíamos antes, la vida de Alexandra no pasa solo por los eventos profesionales y sus fans aman sus fotos disparatadas tanto como su costado más glamoroso. Sus imágenes con las mascotas son un clásico. Estos días no faltaron.
Pero esta vez, las suyas fueron las que hicieron saltar las redes a fuerza de likes. ¿Fue una semana tremenda? Sí, tanto como agotadora. Y Alexandra terminó… así.
Más sobre Celebridades
-
Pamela Anderson vuelve a quejarse por el trato que recibió tras Baywatch: “Mi carrera tuvo que ver con lo físico”
La actriz canadiense no se arrepiente de haber integrado esa serie como C.J. Parker, pero se lamentó por quedar encasillada por el público.
-
Dua Lipa hizo delirar a seguidores en las redes: Mostró su preparación para concierto en el estadio de Wembley
La cantante británica entregó un increíble show para 70 imil personas en el mítico estadio londinense, y compartió imágnes sobre la previa.
-
Diana Bolocco descartó animar el Festival de Viña con Cristián Sánchez: ¿Qué dijo al respecto?
La presentadora fue entrevistada en el programa "Entre Broma y Broma", y reveló quién sería su compañero ideal para el evento.
-
Pamela Díaz impacta con sorprendente confesión: Aseguró que “juzgó” y “no aguantaba” a famosa animadora
En el programa "Hay Que Decirlo", "La Fiera" destapó el feo sentimiento que tenía para con otra comunicadora; esto dijo en sincera reflexión.