La esposa de Will Smith habla de sus peligrosas adicciones: “Soy un milagro andante”

Jada Pinckett Smith se refirió a todo su historial.

Guía de: Celebridades

900jada-pinkett-will-smith-770x513

La esposa de Will Smith ha dejado a todos de piedra. La conductora se despachó con crudas revelaciones al referirse a sus adicciones y vicios, que la tuvieron contra las cuerdas más de una vez. “Tomaba vino tinto como si fuera agua”, lanzó la ¿ex? actriz sin miramientos.

Jada es la esposa de Will Smith y ha trabajado en más de 50 películas, ya sea como actriz o productora. Sin embargo, en el último tiempo su carrera ha dado un giro, al encontrar la mujer una faceta nueva en su talento.

En Red Table Talk, un programa de entrevistas que se emite por Facebook, Jada suele hacer referencias propias y contar detalles de su vida y relación con Will Smith. En conversación con su madre Adrienne Banfield y su hija Willow Smith, Pinkett Smith dejó unas frases que no pasaron desapercibidas para nadie: “Me acostumbré a lo fuerte. Bebí mucho alcohol en el instituto, y cuando salí de él, pasé a mezclarlo todo. Así que éxtasis, alcohol, marihuana… Déjame decirte que me lo estaba pasando bastante bien”.

La prensa recordó de inmediato declaraciones de su juventud, cuando Jada contaba que era adicta a la masturbación, la pornografía y el sexo. De regreso a la entrevista actual, Jada recordó sobre aquel combo: “Mezclaba esas tres cosas juntas, ese era mi cóctel. Tu umbral se vuelve tan alto que lo que tienes que tomar para llegar hasta donde quieres llegar… a mí me costaba dos botellas. Y era como: ‘Vale, si tomo éxtasis, marihuana y alcohol a la vez, voy a lograr llegar antes y a mantenerme colocada”.

La actriz ya ha sacudido al mundillo del espectáculo cuando, en 2019, reconoció haber sido infiel a Will con el cantante August. Finalmente, para cerrar el programa, se sinceró: “Soy un milagro andante”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios