La exorbitante cifra que gastó Meghan Markle en ropa durante 2018: ¿Necesario o simple ostentación?

La duquesa de Sussex gastó una fortuna en vestuario durante el año pasado; diez veces más que la reina Letizia.

Guía de: Celebridades

bun_04

En tiempos donde la monarquía es vista con malos ojos por sectores cada vez más amplios de la población, Meghan Markle gastó una auténtica fortuna solamente en ropa. Eso ocurrió durante el 2018 y el número resultó fuera de toda proporción y comparación: casi medio millón de euros, una cifra cinco veces mayor que lo gastado por su escolta en una hipotética lista, la princesa Mary, de Dinamarca.

La exactriz tiene un aliciente: debutó en la realeza y debió armar su ropero desde cero. El sitio Ufo No More -que analiza en detalle los temas de moda de la realeza- realizó el cálculo y llegó a la conclusión de que la esposa de Harry no pudo haber gastado menos de 480.000 euros en los pasados doce meses, dividido en 107 prendas, según las enseñadas durante el año.

Como Mary nos resulta lejana, la comparación más importante puede hacerse con una reina más conocida por estos lares: Letizia de España. La esposa de Felipe VI se ubicó en el cuarto puesto, con unos escasos 43.000 euros.

El tercer puesto lo tuvo Sofía de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra, con 87.000 euros en ropa. La pregunta surge inmediata: ¿está bien que la realeza gaste estas cifras en vestuario? ¿Quién paga todo ese lujo? ¿Cuánto sale cada prenda? Al menos esta última consulta tiene respuesta: Letizia fue quien más prendas compró, hecho que hace bajar el promedio de gasto por cada prenda. Pero claro, compró 196 en un solo año…

Letizia, más prendas, más económicas

Letizia, más prendas, más económicas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X