La extravagante historia del futbolista Hulk: Será nuevamente padre luego de escandaloso quiebre
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
A los 37 años, el futbolista del Atlético Mineiro llamado Hulk ha anunciado que se encuentra en la dulce espera. Se trata del segundo embarazo de Camila Angelo. Givanildo Vieira De Souza, tal el verdadero nombre del deportista se halla en curso de los nueve meses más esperados por las parejas enamoradas. Todo hermoso hasta aquí. Pero la bella historia de amor tiene un condimento poco usual.
Camila era la “sobrina preferida” de Iran Angelo. ¿Quién es Iran? O mejor dicho ¿qué fue esta mujer? Fue la pareja de Hulk. “Sólo paso a agradecerles por los innumerables mensajes que he estado recibiendo respecto al tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo más, otra bendición que Dios me dio. Estoy muy agradecido con Dios. No fue una novedad para mi familia, para las personas más cercanas a mí”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
“Mi esposa y yo estamos viviendo esto desde hace unos meses –concluyó el musculoso jugador–, con familiares y amigos cercanos. Decidimos no publicarlo antes porque, al final, fue una decisión nuestra. Pronto estaremos compartiendo aquí con ustedes cuál será el sexo de nuestro próximo bebé. Pero lo más importante es que venga lleno de salud para hacernos felices, más aún a mi familia que es tan bendecida por Dios”.
El bebé será, Dios mediante, el quinto hijo de Hulk, cuya gran curiosidad es que las madres de sus cinco niños comparten familia y, por supuesto, apellido: Angelo. Iran es la tía de Camila.
Hulk se encuentra en pareja con su sobrina política, con quien se casó solo siete meses después de terminar con Iran. En su momento, la prensa rosa de Brasil calificó la relación como el “amor prohibido”, que nació con las doloridas palabras de la tía al referirse a su sobrina: “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”. Supo decir Iran, palabras justas para termina el artículo.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic muy afectada por muerte de Andrés Caniulef: Recordó paso de ambos por “Bienvenidos”
La animadora asistió al velorio del comunicador, y se emocionó al describir a su excompañero: "Fueron años de un trabajo súper especial".
-
Sydney Sweeney estaría viviendo su primera crisis con su novio: ¿Qué ocurre con Scooter Braun?
Diversos medios dieron a entender que la pareja tiene problemas desde noviembre, cuando la artista se encontró con su ex Jonathan Davino.
-
Dino Gordillo acusa “mano negra” por fallido regreso al Festival de Viña: “Yo tenía un acuerdo hace 3 meses”
El comediante chileno confirmó que no estará en la Quinta Vergara, pese a que en su momento le habían confirmado su presencia.
-
La fórmula definitiva de Jennifer Aniston para mantener su envidiable estado a sus 56 años
Tras varios años de someterse a ejercicios, la protagonista de "Friends" encontró el método para seguir mostrando su increíble físico.


