Sydney Sweeney posó para una extravagante sesión de Hollywood Report

La actriz del momento posó para la prestigiosa revista desafiando las normas estéticas.

Guía de: Celebridades

sydney euphoria

La Hollywood Report puede considerarse como una meta por llegar. Se trata de una de las revistas más prestigiosas del mundillo del espectáculo y en su portada brilla por estos días la actriz del momento: Sydney Sweeney se encuentra en sus hojas y, para ser sinceros, la estética escogida sorprendió a todos.

Sydney, que ocupa en estos días que corren el sitial que décadas atrás vendría a ser el de femme fatal o sex symbol, posó lejos de los lugares comunes: ni lencería, ni ropa deportida. Ni siquiera un look sofisticado o un vestuario de fiesta y superelegante.

Sweeney posó con una estética extravagante, muy colorida que recordó, en todo caso, los viejos y barrocos cortes del burlesque. ¿Sí? Podría ser. Algo payasesco en todo caso; mucho colorido, plumas, make up extrafalario y demás recursos le dieron a la sesión una alocada caracteristica.

La actriz atraviesa un excelente momento, tras la explosión popular de su “Cassie” en “Euphoria”. Las plataformas se promocionan con su imagen y hasta la mismísima Zendaya quedó opacada por su figura. El 2022 es su año. Y Sydney lo aprovecha día a día.

Sin título

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios