La férrea receta de Penélope Cruz para proteger a sus niños de Internet: ¿Estás de acuerdo?

La actriz tomó una drástica decisión que, por cada paso adelante que da, hace retroceder diez a sus hijos ¿Es eso lo aconsejable?

Guía de: Celebridades

16321313947814

Penélope Cruz tomó una decisión drástica: nada de redes sociales hasta los 16 años para sus hijos. De este modo, la actriz protege a sus niños del contenido perjudicial que gira por internet, un contenido negativo que es mucho y muy perjudicial. Pero ¿es buena esa cerrazón tan extrema?

“Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es casi [como] si el mundo estuviera haciendo una especie de experimento con ellos “, explicó la mujer a la CBS en una entrevista que no dejó detalle sin jugo por exprimir.

El programa llamado Sunday Morning contó con la española, que dejó una conclusión del que ella considera un experimento: “Veamos qué pasa si expones a los niños a la tecnología”.

Penélope añadió que los cerebros de los chicos están todavía desarrollándose a esa edad y considera que en la red circula todo tipo de imágenes que no son buenas para ellos: ¿Se referiría la actriz a sus escenas de alto voltaje que la llevaron a la fama?

Sobre la drástica decisión, sin embargo, quedan dudas: Penélope defiende a sus niños o simplemente les impide disfrutar de maravillas tecnológicas? Si ella viviera como niña a comienzos del Siglo XX, ¿le hubiera gustado que los adultos le prohibieran utilizar la luz eléctrica para iluminarse? Por cada cosa mala que evita, la actriz parece negar miles de informaciones positivas que circulan por internet, un acceso a la información que envidiarían Diderot y quienes le ayudaron a armar su “enciclopedia”.

Penélope Cruz ya tomó una decisión. ¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con ésta?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios