La foto al natural de Begoña Basauri que disparó miles de elogios en las redes

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen a cara lavada que generó ruido en las redes sociales.

Guía de: Celebridades

Se alinearon los planetas. No suele ocurrir, pero cada tanto sucede. Una foto apareció en la red y casi todos convinieron: bellísima imagen con su protagonista acorde, muy elogiada. Todo ocurrió con la foto que escogió Begoña Basauri para postear en su Instagram.

“Aquí yo con toda mi cara de pava, al natural, sin maquillaje ni filtro. Quería desearles una semana hermosa”, escribió la actriz a modo de epígrafe. Así definía su imagen sin efectos ni retoques que las redes vivaron. Begoña cuenta con casi medio millón de followers en las redes y cada compartida suya genera un mar de comentarios.

Mira también: Begoña Basauri causa revuelo posando con lencería para San Valentín

“”Debo asumir que te ves diferente pero muy natural y hermosa!!”, fue uno de aquellos que debieron admitir un elogio, aun cuando son reacios. Del otro lado, entre quienes murieron de amor por la foto, no faltaron varias celebridades locales: Millaray Viera, Cata Vallejos, Ivette Vergara y tantas otras le dieron su pulgar arriba. Al igual que nosotros. Que creemos que Begoña lució hermosa así. ¿Verdad que no estamos equivocados?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X