La foto de Alexandra Daddario que rompe el corazón a millones de fans: Solo resignación

La actriz confirmó romance por las redes a través de una romántica imagen.

Guía de: Celebridades

Días atrás, una foto misteriosa encendió las alarmas. Muchos la decodificaron rápido y su lectura, a la luz de los resultados, fue correcta. Alexandra Daddario estaba presentando nuevo novio.

Pero claro, mientras hay vida hay esperanza, dice el dicho. Y más de un fan se agarró de cuanto tenía para preservar la ilusión: Al fin de cuentas, Alex no se besaba apasionadamente en aquella primera foto. Pero ahora sí todo quedó definido. Sin demasiados datos, pero definido al fin.

Lee también: Alex Daddario descubre la fórmula de su belleza y la hace pública

La prensa ya estuvo investigando y un nombre aparece en el horizonte: Andrew Form. El hombre es un productor de cine, de 52 años, que ya estuvo casado décadas atrás con una actriz de Rapidos y furiosos. ¿Será él?

La actriz de “La falla de San Andrés” blanqueó abiertamente todo. Vive un romance y está enamorada. Las clásicas “Love yo” han ganado su cuenta de Instagram y disiparon toda duda (o más bien, resistencia a aceptar lo evidente). Chicos, chicas, Alex está en pareja. La alegría por ella no tapa lo que les ocurre a millones de fans en el mundo entero; diría Bart Simpson: Este es el momento en el que nos rompe el corazón.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios