La foto de Millaray Viera diez años atrás que sorprende a las redes: “Joven y alocada”

La conductora revolvió en el archivo y encontró una foto que amaron sus seguidores.

Guía de: Celebridades

Sin título

Han pasado años desde entonces y Millaray Viera encontró su tono, el perfil de imagen pública que mejor le sienta, que más cómoda la tiene y que todos conocemos: Una hermosa mujer que va de modo paralelo entre las caras célebres y las top models, sin tocar nunca ninguna de las dos del todo. La misma Milla se ha reído varias veces de “las caras que ponen las modelos”, es decir, expresión dura en los labios, boca entreabierta.

Sin embargo, la conductora televisiva es una de las caras más bonitas del ámbito local. Ahora, horas atrás, Milla revolvió su arcón de recuerdos y encontró una imagen que abre las puertas a otros tiempos: ¿Pudo ser alguna vez ella una top model?

De “diez años atrás exactos” (según explicó ella en un comentario) y tomada en México, la animadora luce mucho más cercana a una modelo en campaña publicitaria de jeans que a la imagen familiar de estos días. Ya saben: Cada mundillo tiene su estética y sus truquillos y la moda no es la excepción. En blanco y negro y bien sensual, ¿qué tan lejos está Milla de aquellas campañas de Cindy Crawford y Kate Moss en los 90s?

La propia conductora advirtió en seguida el tono y escribió al respecto: “Joven y alocada en México City”. La respuesta de los fans no se hizo esperar: la foto subió de likes, catorce mil pulgares dejaron muy atrás otras fotos recientes de Millaray.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios