La hija de Cindy Crawford atrapa todas las miradas: ¿Más rebelde que su madre?

Kaia Gerber fue captada con unos pantalones que remiten al viejo punk y surgió la duda: ¿Será la hija de Cindy Crawford una it-girl rebelde?

Guía de: Celebridades

Untitled-2

Los flashes del mundo se posan en Kaia Gerber. Para los desinformados, la hija de Cindy Crawford. ¿La recuerdan a la madre, no? Una de las musas de los 90s, una de las mujeres más bellas de todos los tiempos. Pero su momento pasó y ahora es turno de las nuevas generaciones.

Lee también: Hija de Cindy Crwford impacta por el parecido con su madre; tan similares que da escalofríos

Como a muchas de las it-girls del momento, los fotógrafos siguen a luz y sombra a Kaia. La muchacha saltó a la fama (o al escándalo, que es casi decir lo mismo) meses atrás, cuando posó en la llamativa imagen que abre este artículo, a sus 15 años. Pero su rostro ya era mundialmente conocido por ser una de las modelos más jóvenes del momento. Y, por supuesto, por el increíble parecido a su madre.

1499171001_033876_1499171448_noticia_normal

Ahora la muchacha sorprendió a muchos y despertó las alarmas: paseó por las calles de Beverly Hills luciendo un pantalón del viejo mundo del punk: un cuadriculado escocés con cremallera y anillas a la vista; arriba una camiseta blanca, sin ningún tipo de glamour. Debajo, unas tenis negras pesadas, cuasi borcegos.

¿Kaia lució la prenda sólo por estética o comparte los ideales del viejo movimiento? O tal vez pueda invertirse la pregunta: ¿la moda bien punk para esta temporada? En cuestión de días tendremos las respuestas: Gerber es noticia todos los días. Lo dicho: es una de las chicas del momento.

hija-cindy-crawford-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X