La hija de Iván Zamorano y María Alberó ya tiene 15 años: Así se ve hoy

Mía Pascale festejó sus quince a días de los cincuenta y cuatro del goleador; sus padres compartieron imágenes en las redes

Guía de: Celebridades

foto_0000001120200321121237

Son días de festejo para la familia Zamorano-Alveró. Semanas atrás el inolvidable (¿el mejor?) goleador de la Roja cumplía 54 años. Y según lo dicta el calendario, apenas días después cumple su hija Mía Pascale.

No se trató de un cumpleaños más. La adolescente llegó a los quince, la fecha tan esperada por todas las chicas. Se trató de un festejo no tan grande como podría esperarse de una muchacha hija de dos personalidades tan conocidas. Pero en tiempos de pandemia, la celebración debe ser mesurada. Y así como días atrás el festejo del crack lo enseñaba rodeado de un círculo íntimo, el cumple de Mía tampoco reunió multitudes.

Iván, aquel mortífero artillero de la dupla más temida del fútbol chileno (la “Za-Sa, por Zamorano-Salas), y María subieron un par de posteos a las redes sociales: “Sweet Fifteen my princess (Dulces 15 mi princesa) Te amo con toda mi alma hija“, escribió ella con una foto de Mía en plena celebración. El goleador no fue menos, pero escogió una imagen de Mía de pequeñita.
“Soy el padre más orgulloso del mundo por tenerte, mi princesa Mía Pascale. Cómo has crecido y te convertiste en la alegría del hogar. No pierdas nunca tu sonrisa y ese espíritu de lucha para cumplir tus sueños y tus metas. ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños hija de mi alma!“, redactó Iván. Y así llegó la jovencita a los 15… ¡Qué los cumplas feliz!

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios