La hija de Mariah Carey debutó como modelo y todos recordaron los inicios de la diva
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Monroe Cannon posó para una campaña publicitaria y todos quedaron encantados. No solo de la niña, que con apenas diez años mostró los genes de diva en la sangre y lució descontracturada en las fotos. Algo más se activó y la memoria más romántica volvió a las mentes de todos: Alguna vez Mariah Carey fue una morocha de bucles y sonrisa fácil.
Ahora que llega el tiempo de Monroe, no estaría de más repasar un poco el porqué la jovencita lució tan “afro” en su estética. La respuesta es sencilla: Su madre Mariah es hija de un venezolano de origen afroamericano; así lucía ella de joven, en sus primeras presentaciones: sus facciones orgullosas, su figura curvilínea, su melena característica.
Luego el tiempo fue pasando y Carey cambió su look. cada vez más rubia, cada vez más “anglo”, cada vez el cabello más lacio, cada vez más parca. Pero la compañía Osh Kosh B’Gosh no quiere saber nada de imposturas. Estamos en 2021 y el mensaje inclusivo que citó fue reproducido por su orgullosa madre, que aprovechó para decir unas palabras: “Cuando era niña, estaba decidida a hacer realidad mis sueños”, dijo Carey en el comunicado de prensa de la campaña. “Ahora, como madre, me da mucha alegría ver a mis hijos visualizar y desarrollar los sueños que tienen en sus propios corazones. Hicimos la campaña porque nos encanta el mensaje de empoderar a los niños para que sueñen con valentía y tracen su propio camino”. El de Monroe ya ha comenzado.

Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.

