La hija de Michael Jackson sorprende en las redes con topless, pero es críticada por otro detalle

Paris causo revuelo por publicar una fotografía poco usual a su perfil: Sin prenda ni ropa interior impactó por su belleza.

Guía de: Celebridades

13-parisjackson.w710.h473.2x

Es una belleza. Es una celebridad sin haber hecho demasiado. Es una de las it girls que el mundo reprueba a menudo, pero no puede dejar de seguir. Paris Jackson, la hija del legendario Michael, acaba de volver a hacer hablar a todos de ella.

¿Qué hizo la bella hija del Rey del Pop? Publicó una fotografía sin ropa interior, con apenas una prenda inferior (por cierto también diminuta). Ya saben cómo es esto: las divas postean fotos de sus impecables siluetas y sus fans las aclaman. Y aquí debía haber piropos por partida doble; Paris no es habitué de subir en las redes fotos sin ropa, como si es usual en otras estrellas. Aun así, festejó su pose: “Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos”, explicó.

Sin embargo esta vez algo salió mal. La hija de Michael no tuvo mejor idea que fotografiarse fumando. Es sabido que ya hace décadas el cigarrillo dejó de considerarse algo sensual. Hoy, su aparición en todo joven es simplemente un atentado contra la buena salud. Cosas de juventud: Paris tiene apenas 19 años, es bellísima, pero eso no la habilita a fomentar una mala costumbre que se cobró demasiadas vidas. La imagen comenzó a correr por las redes donde levantó infinidad de cuestionamientos. Esta vez, Paris, los críticos tienen razón.

18444594_1684369678269894_3161180566481534976_n

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X