La historia de Channing Tatum, el actor que fue estríper

El actor que interpretó a un estríper en "Magic Mike" trabajó desnudándose frente a mujeres antes de ser famoso.

Guía de: Celebridades

El actor Channing Tatum antes de trabajar en Hollywood fue modelo y antes de eso fue estríper. Aquí la vida del protagonista de “Dear John”.

Antes de Hollywood

Con 19 años Channing Tatum comenzó a trabajar como bailarín exótico. En entrevistas el ahora actor admitió que buscó esta profesión para obtener dinero rápido y fácil.

En sus días de baile sin ropa para mujeres, el actor era conocido como “Chan Crawford”.

Channing Tatum

Foto: Agencias

Luego fue descubierto en las calles de Miami y comenzó a modelar para marcas como Gap, Nautica y Abercrombie & Fitch. Así luego consiguió aparecer en los comercailes de Pepsi y Mountain Dew.

Actuación

Su primer trabajo fue en un capítulo de CSI: Miami. Luego obtuvo un papel en la película Coach Carter junto a Samuel L. Jackson.

Luego obtuvo roles protagónicos en “A guide to recognize your saints” y “Step up”. Esta última obtuvo buena respuesta del público en los cines.

Ya convertido en un hombre protagonista siguió con papeles en películas de acción donde interpretaba a hombres rudos como Fighting y G.I. Joe: Rise of the Cobra, hasta que en 2010 se convirtió en rostro de películas románticas. Su primer paso para entrar a este género fue en “Dear John” y luego “The vow”.

Finalmente pasó al humor  con “21 jump street”.

Regreso a las raíces

Este año se estrenó “Magic Mike”, película en la que interpreta a un estríper tal y como él lo fue antes de ser famoso.

Tatum es parte de un grupo de bailarines exóticos en el filme junto a Matthew McConaughey, Alex pettyfer, Matt Bomer y Joe Manganiello.

Romance

En 2005 hubo rumores de  que salía con Amanda Bynes con quien actuó en “She´s the man”, pero ella nunca admitió la relación.

Luego al grabar Step Up comenzó un romance con su coprotagonista Jenna Dewan con quien se casó en 2009. Él tenía 29 y ella 28.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X