La impactante confesión de Mauricio Pinilla sobre por qué terminó alejándose de su familia

El ex delantero concedió una íntima entrevista.

Guía de: Celebridades

Mauricio Pinilla tuvo una larga carrera en el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, destacando en Universidad de Chile, el Calcio y la Selección Chilena, siendo bicampeón de América.

Sin embargo, su vida estuvo marcada por episodios de salidas nocturnas, romances y problemas extrafutbolísticos, que finalmente derivaron en que se alejara de su familia y se separara de Gisella Gallardo, con quien volvió hace un tiempo.

En una íntima entrevista con “Hay que decirlo prime”, el formado en la U confesó sobre sus crisis de pánico que “estuve cuatro meses que lo pasé muy mal. Lo sufrí mucho. Estuve cuatro meses alejado de mis hijos, de mi familia, de mi mamá, de mi papá, de todo”.

Mauricio Pinilla.jpg

Continuando con su relato, el actual comentarista deportivo remarcó que “estuve con una depresión súper grande, estuve con crisis de pánico. Llegaba al estudio de TV y me bajaban las crisis de pánico y no podía trabajar”.

Uno de los momentos más duros fue cuando intentó quitarse la vida. “Me quería tirar por un barranco. Me fui, manejé con copete y me fui a Farellones y dije: ‘Aquí quiero desaparecer y aquí voy a encontrar la posibilidad de hacerlo’. Porque pensaba que le iba a ahorrar problemas a mucha gente”, afirmó.

Finalmente, respecto a la fama con la que lidió desde joven, el ex delantero sentenció que “ese glamour que viví desde muy chico fue una mochila muy grande para mí. No estaba preparado para tener plata. Era un personaje, no el Mauricio que soy ahora”.

Más sobre Celebridades