La increíble confesión sexual de Daniela Aránguiz que dejó a todos sin palabras

La esposa del "mago" Valdivia reveló su comportamiento en la intimidad y causó revuelo con sus declaraciones.

Guía de: Celebridades

Daniela-Aranguiz-imagenes

La exMekano Daniela Aránguiz paralizó por un instante a todo aquel que se hallaba al frente de la televisión. En el programa “No culpes a la noche” de Kathy Salosny dijo algo que nadie esperaba: “Tuve sexo con mi marido en la carretera, mientras él manejaba”.

Por supuesto, Daniela podría haber cortado de cuajo todo aquello. Es falso, bastaba decir. Al fin de cuentas, de eso se trata aquello. V o F. Un clásico. Pero la exbailarina no se amilanó. “Era mucho más flaca, tengo que decirlo”, comenzó admitiendo, para tomar valor a lo que venía. Entonces llegó el turno de la repregunta de Kathy: “Pero habría que preguntar en qué tipo de auto, para creer o no… ¿Y él manejaba y tenían…?”.

“Sí. ¡Está mi mamá!” –intentó escapar Daniela, pero ya estaba jugada– “¡Qué vergüenza! Mamá, es mentira, no creas estas cosas, te lo juro, mamita, soy virgen, te lo juro por mis hijos“.

La desmentida desesperada fue la que no tuvo credibilidad. Las risas ya estaban desatadas. Y bueno… La mujer del mago concluyó su relato, con detalles jugosos: “El mago se comió el postre antes de la comida”.

Y así fue: los televidentes pudieron volver a sus quehaceres… con una nueva fantasía por cumplir.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X