La increíble historia de amor de Adam Sandler: Lo alejó de la fama, pero lo acercó a la felicidad

El famoso actor conoció a su esposa entre un humilde grupo de fans.

Guía de: Celebridades

Adam Sandler era el gran preferido. Cada film suyo que llegaba a los cines aseguraba millones y millones. Adam, con sus comedias tontonas se transformó en uno de los actores más taquilleros de Hollywood: sus películas han recaudado más de dos mil millones de dolares. Sí: woow. Pero todo eso ocurrió hace ya muchos años atrás. Y luego, de pronto, nos dimos cuenta que hace años no sabíamos de él.

Claro que si este artículo existe es precisamente porque hemos vuelto a hablar de él. De la mano de Netflix, el monstruo del streaming, Sandler volvió al ruedo con “Misterio a bordo”. La comedia lo reunió con Jennifer Aniston y juntos, las dos caras noventosas, protagonizaron un buen éxito, algo que Sandler no conocía desde hace años.

937x553_491065_20190612211621

Pero hay algo que la mayoría no sabe: Adam tuvo un motivo para alejarse de las grandes ligas tras furiosos fenómenos de masas como “Un papá genial”, “Click!” y “Como si fuera la primera vez”. Conoció a su mujer. La madre de sus hijos.

Adam acaba de llegar a los 53. Pero fue ya hace mucho que conoció a Jacqueline Titone. Hoy, Jackie Sandler. Recapitulemos…

Ella terminó la escuela secundaria y su belleza y altura llamó la atención de un cazatalentos. Viajó a Nueva York donde comenzó a trabajar como modelo y conoció a chicas sofisticadas. Entre los sueños de sus nuevas amigas figuraban Leo Di Caprio, Brad Pitt, Johnny Depp, Jude law. Pero ella no. Ella era fan de Adam Sandler, un joven comediante poco apuesto que arrasaba en los Raazzie por lo mal que –supuestamente– actuaba. Como quieran, pero el antihéroe había ganado su corazón con ternura, humor.

Un propuesta de cine la incluyó en un set: “Gigoló por accidente”. Allí trabajaba Rob Schneider, otro actor de segunda línea que, sin embargo, conocía a su ídolo/amor imposible. Ella le pidió si, para cumplir un humilde sueño, podía incluirla en alguna de las películas de Adam, al menos para conocerlo de cerca. Ocurrió. Ella fue la mesera que cruzaba con Sandler un par de líneas en “Un Papá genial”.

989265-944-670

Fue suficiente. Adam, que había besado a Drew Barrymore, Kate Beckynsale, Salma Hayek y Marisa Toméi, quedó prendado de aquella chica desconocida.

Se casaron en 2003. Tuvieron dos hijas que hoy ya son adolescentes. Jamás se supo de escándalos o infidelidades. Los flashes se aburrieron de esperar una captura ruidosa que jamás llegaba y poco a poco se alejaron. ¿Qué le dio esa chica ignota a la estrella mundial que todo lo tenía? Un hogar. Lo más económico, pero lo más costoso de conseguir.

Adam-Sandler-weds-Jackie-Sandler

f1e592ffbfefb70ec63a87a99989335b

Adam-Sandler-Jackie-Sandler-Sadie-Sandler-and-Sunny-Sandler

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X