La increíble labor de Matthew McConaughey y Camila Alves durante la pandemia

El actor Mathew McConaughey y su esposa, la modelo Camila Alves, cumplen admirable acción durante la pandemia

Guía de: Celebridades

Matthew-McConaughey-y-Camila-Alves-preparan-su-boda

El actor Matthew McConaughey, ganador del Oscar y un Globo de Oro a mejor actor, también es un hombre de familia comprometido con la sociedad. La pandemia cambió el mundo en poco tiempo, la vida y las prioridades de las personas. El actor y su esposa, la modelo Camila Alves, decidieron ponerle su mejor cara a está dura realidad, ayudando a la gente de su propia comunidad.

En el mes de abril el matrimonio organizó un bingo virtual para un hogar de personas mayores de Texas, con la idea de distraerlos y llevarles un poco de alegría. En ese mismo mes el actor y su esposa, junto a una ONG, donaron 80.000 mascarillas a trabajadores sanitarios, policías y bomberos de la ciudad de Austin (Texas).

En este mes de mayo, el matrimonio donó al Hospital Jacobi en el Bronx unos 200.000 barbijos y 50.000 alimentos, admirable labor. Y como si todo esto fuera poco, la ultima donación que realizaron, junto con colaboración de la empresa Lincoln, fue de 110.000 barbijos a Hospitales rurales de Texas; el actor los repartió desde su propio camioneta.

Matthew McConaughey nació en el estado de Texas y jamás olvidó su ciudad. Desde allí realizó su carrera, viajando para los sets eventos y regresando tras el fin de los rodajes. Salvo breves periplos obligados por su profesión, el pasado y el presente lo encuentran instalados en su amada ciudad.

Matthew

 

bingo

 

Matthew

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios