La increíble revelación sobre los antepasados de Kate Winslet: Un terrible y doloroso secreto salió a la luz

La actriz acudió a un programa de tv donde dieron con sus antepasados.

Guía de: Celebridades

kate

Kate Winslet, Rose para la mayoría por aquel hitazo imperecedero de Titanic, es el prototipo de la actriz estadounidense. Pegó un superéxito en sus comienzos, luego buscó por filmes con más prestigio (imperdible El lector), jamás dejó las comedias románticas. Pero siempre, siempre, siempre, desde niña, quienes compartían tiempo con ella le consultaban en algún momento por sus antepasados: demasiado rubia. ¿Tendría orígenes escandinavos?

La actriz nació en Berkshire, al sur de Londres, pero, según sus propias palabras, “siempre sintió que tenía algo en su interior”. Con el tiempo encontró algunas débiles referencias de posible ascendencia sueca de su madre. Y así fue que Kate decidió alistarse en un programa televisivo de la BBC: ¿Quién crees que eres?

Todo esto ocurrió pocos días atrás y fue filmado para programas que aún no han salido a luz: habrá que esperar hasta el mes que viene para ver cómo se emociona la actriz al enterarse que sus antepasados fueron esclavos que trabajaban la tierra en la gélida Suecia del Siglo XIX.

Mira también: Kate Winslet sorprende por su delgada figura en comentada sesión de fotos

Recuerdan su personaje mítico, ¿no? Una joven que rechaza su destino de riqueza por una sensibilidad que le es innata. Mucho de eso es real. Y así lo confesó la actriz a la BBC tras la terrible revelación del padecimiento que sufrieron sus antepasados:“Mis raíces son socialistas, de clase trabajadora y, de una forma divertida, mis padres fruncían el ceño ante los ricos”.

Kate confesó que se hubiera sentido “molesta y disgustada” de haberse enterado que aquellos familiares lejanos hubiesen sido millonarios o de sangre azul. Hoy la actriz es dueña de una inmensa fortuna, pero de otra índole: no la ha ganado a expensas del jornal de terceros, como ocurrió con las riquezas de aquel tiempo: Anders Jonsson, el abuelo de su tatarabuelo fue mozo de cuadras y era tan pobre que robó patatas y miel para llevar a su hogar.

Fue condenado a 35 latigazos y murió de tifus en prisión en 1832, a la espera de que se le concediera su libertad. “Su mujer ni siquiera podía producir leche para el bebé porque estaba muerta de hambre. La idea de que una madre no pueda dar el pecho a su hijo me destruyó por completo”, concluyó la actriz, que todo cuanto tiene es fruto de su talento.

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X