La increíble transformación del primo odioso de Harry Potter: Así luce hoy Harry Melling

Harry Melling interpretó al primo de Harry Potter en las películas de la saga y hoy a sus 26 años ha perdido peso y camina sin ser reconocido por las calles de Londres

Guía de: Celebridades

Harry Melling comenzó a interpretar a Dudley Dursley, el primo abusivo de Harry Potter, cuando tenía 11 años. Desde que se terminaron de estrenar las películas de la saga del joven mago, no se ha visto a Melling en otras películas, pero no ha dejado de actuar.

dursley

Melling, ahora de 26 años, se enfocó en el teatro y bajó de peso, dejando al pequeño malcriados primo con sobrepreso de Harry Potter atrás. El actor decidió empezar a hacer ejercicio y comer más sano, hace unos años, cuando se dio cuenta que todos los papeles que le ofrecían en obras de teatro eran de payasos obesos o hombres mayores. Para llevar su carrera a otro nivel cambió su estilo de vida.

harry

Actualmente está realizando una obra de teatro en el Teatro Arcola de Londres. Melling es el escritor de la obra “Peddling” y además es su único actor. Su actuación y trabajo como guionista ha sido aclamada por la crítica inglesa.

El joven que además ha actuado en el Teatro Nacional de ese país, asegura que agradece que no lo reconozcan en la calle, porque se ha encontrado con Daniel Radcliffe (Harry Potter) ocultado su rostro con una gorra y con guardaespaldas y no cree que le guste ese tipo de vida. “Debe ser difícil vivir así”, aseguró en una entrevista.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X