La increíble transformación del primo odioso de Harry Potter: Así luce hoy Harry Melling
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Harry Melling comenzó a interpretar a Dudley Dursley, el primo abusivo de Harry Potter, cuando tenía 11 años. Desde que se terminaron de estrenar las películas de la saga del joven mago, no se ha visto a Melling en otras películas, pero no ha dejado de actuar.
Melling, ahora de 26 años, se enfocó en el teatro y bajó de peso, dejando al pequeño malcriados primo con sobrepreso de Harry Potter atrás. El actor decidió empezar a hacer ejercicio y comer más sano, hace unos años, cuando se dio cuenta que todos los papeles que le ofrecían en obras de teatro eran de payasos obesos o hombres mayores. Para llevar su carrera a otro nivel cambió su estilo de vida.
Actualmente está realizando una obra de teatro en el Teatro Arcola de Londres. Melling es el escritor de la obra “Peddling” y además es su único actor. Su actuación y trabajo como guionista ha sido aclamada por la crítica inglesa.
El joven que además ha actuado en el Teatro Nacional de ese país, asegura que agradece que no lo reconozcan en la calle, porque se ha encontrado con Daniel Radcliffe (Harry Potter) ocultado su rostro con una gorra y con guardaespaldas y no cree que le guste ese tipo de vida. “Debe ser difícil vivir así”, aseguró en una entrevista.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.

