La increíble y frustrada búsqueda de Charlize Theron que expone a todos los hombres

La bellísima actriz se encuentra sola a los 43 años, y hace más de diez que no encuentra novio.

Guía de: Celebridades

maquillaje-ojos-charlize-theron-t

“Estoy sorprendentemente disponible”. ¿De quién es esta declaración? Si te decimos que viene de una de las mujeres más bellas del planeta ¿lo creerías? Pero es verdad: Charlize Theron está soltera. Y no sólo eso: dice que está soltera desde hace diez años.

La actriz habló con Entertainment Tonight y dejó impresiones que dejan mal parados a los hombres en general. “No sé ni cómo me contestan. Les asusto”, amplió Charlize a El País. “Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí” , agregó.

La artista se encuentra en plena promoción de su película Long Shot. Pero mientras ella hablaba de la cinta, una cuenta vino a a la cabeza: Charlize se comprometió con Sean Penn en 2013 y se separaron en 2015. ¿Verdad que no han pasado diez años de soltería? La bella actriz ni lo recuerda, al pobre Sean. Antes de eso sí: mantuvo una relación entre 2002 y 2010 con Stuart Townsend.

Meses atrás se la relacionó con el mismísimo Brad Pitt, pero aquello jamás tomó forma final. La conclusión: los hombres no se atreven a pedirle una cita a Charlize Theron, nadie la invita a salir. Y así se hace difícil formar pareja. Si bien le causa gracia, ella misma admite: “Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en mi misma calle y le encanta hacer de abuela”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X