La inesperada confesión de James Franco a los 39 años, tras la dura batalla contra sus demonios

El actor se abrió ante la prensa y confesó el haber caído en el miedo más temido: cómo fue que supero su peor momento

Guía de: Celebridades

Franco, según "Out"

Franco, según “Out”

Es el infierno. Así lo definen todos. Pero convengamos, al atravesarlo, los actores de Hollywood lo hacen acompañados. Al menos, en su travesía van reconociendo a muchos, porque es un infierno que está lleno. Allá está aquel, allá, fulanito, allá menganito. Todos conocidos.

James Franco se abrió ante la publicación “Out” y se refirió a todos los sitios donde cayó, que es donde suelen caer muchos en su ambiente, en el del cine, pero también en el de la música, el modelaje de élite. Es decir, el mundo de las celebrities, que no encandila por su brillo, pero siempre tiene el mismo lado negativo detrás.

Tengo una personalidad adictiva”, dijo James, antes de enumerar: drogas, trabajo y otras cosas más que no quiso detallar. “Empecé con algunas adicciones a los 17 años. Realmente me involucré en ella, se convirtió en mi todo hasta el punto que dejé de socializar. Después de unos 10 años de vivir así, o sea, cuando tenía unos 27 años, me di cuenta de lo que me pasaba. ‘Lo que tienes es depresión’”, recordó el actor.

“De cara para fuera todo parecía bien, tenía una carrera, lo tenía todo. Pero en realidad me sentía tan solo, alejado”, explica Franco, quien asegura haber superado aquel trance. Ahora, a los 39 (sí, treinta y nueve, parece mentira, no?, el hombre ha cambiado esas costumbres insanas por el opuesto. “Comencé un nuevo capítulo de mi vida. Era un verdadero adicto al trabajo y adicto a otras cosas -no sustancias, esas ya hace años que las superé-, así que encontré algo que me cambió por completo la vida y surfear es parte de esa terapia”.

El deporte es el nuevo capítulo en la vida de James. Bravo. Esa sería la confesión que quisiéramos escuchar de boca de todos: cambié las drogas por el deporte. Y vaya que saldrían ganando.

Untitled-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X