La inexplicable hostilidad que recibió Anne Hathaway tras ganar Óscar por “Los Miserables” y que complicó su carrera

La artista vivió una pesadilla pese al éxito, y el odio del que fue objeto llegó hasta a bloquear su acceso a determinados papeles.

Guía de: Celebridades

Anne Hathaway, objeto de una inexplicable ola de hostilidad tras ganar el premio Óscar / bavaronews.com

Anne Hathaway, objeto de una inexplicable ola de hostilidad tras ganar el premio Óscar / bavaronews.com

¿Quién puede dudar de la categoría de Anne Hathaway? Hablamos de una artista de fuste, ganadora de un premio Óscar y una profesional sumamente requerida para diferentes producciones. Sin embargo, aunque parezca mentira, hay que no la quiere ver triunfar.

Inexplicable por donde se lo mire, lo cierto es que Hathaway recibió una insólita ola de hostilidad. En especial, tras ganar el premio Óscar por la cinta “Les Misérables”, galardón que obtuvo en 2013. Lo más grave es que, a raíz de este problema, la protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” vio su carrera seriamente comprometida.

La propia artista brindó una entrevista a Vanity Fair, asegurando que el odio del que fue objeto llegó a bloquear su acceso a determinados papeles: quizá por miedo a los comentarios negativos, algunos estudios decidieron prescindir de sus servicios.

Muchas personas no me daban papeles porque estaban preocupadas por lo tóxica que se había vuelto mi identidad en línea”, explicó al respecto. Afortunadamente para ella, apareció Christian Nolan, quien decidió ignorar esto para trabajar juntos.

El director, también ganador del Óscar por “Oppenheimer”, decidió ofrecerle participar de “Interstellar”. Allí representó a Brand, y sobre aquello expresó que “Christopher Nolan es un ángel: no le importó nada y me dio uno de los papeles más hermosos que he tenido, en una de las mejores películas de las que he sido parte”, finalizó.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios