La inusual peculiaridad entre Leonardo di Caprio y su “suegra” que llama la atención a todos

El actor es el novio de una jovencita Camila Morrone, pero el dato más extraño surge de la relación con la madre.

Guía de: Celebridades

Leonardo-DiCaprio-Hair--1170x598

Leonardo di Caprio está de novio. Se trata de uno de los hombres más deseados, aún años después de sus tiempos de galán. El soltero más codiciado, se suele decir. Pero ya no. Camila Morrone, muy pero muy jovencita, bellísima y argentina, parece haberse quedado con él.

Leo tiene 43 años (ya han pasado más de 20 desde el estreno de Titanic). Y Camila, veintiuno. Hasta allí solo una diferencia importante entre novios. Pero nada de eso sería la gran noticia en este mundo en el que vivimos. Parejas con muchos años de diferencia hay en cantidad.

¿Cuántos años tiene la madre de Camila? Por definición, ella pertenece a una generación mayor a la de su hija, por lo tanto, el novio debería… ¡Basta! No apliquen la lógica al amor. Por algo éste es así: pasional, incomprensible, arrebatado. Lucila Sola tiene 42 años, es la “suegra” de Leonardo y es menor que él. ¿Pero querían más? Hay más…

Lucila Solá… Te suena el nombre, claro. Porque Lucila es la novia de otro peso-pesado: Al Pacino. Es decir, Lucila es 36 años menor que su novio, el querido Al, que ya anda por los 78. Y allí sí se acomodarían las cosas: Leo tiene 35 años menos que la pareja de la madre de su novia, que es la hijastra de Al. Uff! qué trabalenguas!

Y una última: ¿Recuerdan las jovencitas que morían de amor por Leo dos décadas atrás? Tal vez Lucila era de una de ellas. Hija, yo estaba enamorada de tu novioAhora lo estoy de su colega. De hecho, los cuatro comieron semanas atrás en miras de una nueva película de un tal Quentin Tarantino. Todo tiene que ver con todo. Y todo queda en familia. ¿Alguno se sabe una frase hecha más que calce a esta ensalada?

image_content_8487466_20180801185635

Madre, hija y Leo, captadas por paparazzis.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios