Emilia Clarke: Joven se vuelve tendencia por su gran parecido con la actriz

Una mujer es furor en tiktok al imitar a la famosa Khaleesi de Game of Thrones.

Guía de: Celebridades

Sin título

TikTok comienza a colarse en el día a día de todos, como lo hicieron en sus momentos otras app o redes. Desde allí, empiezan a  surgir auténticos booms que resultan en fenómenos impensados de popularidad. Es el caso de  Nyberia D´Altrui, una usuario de la app que vive sus quince (¿serán más?) minutos de fama… de fama mundial.

La usuaria, como tantos otros millones de personas, usaba a menudo sus redes, cuando todos comenzaron a señalarle que se parecía demasiado a Emilia Clarke, la célebre Daenerys Targaryen de Juego de Tronos. Entonces ¿por qué no hacer de ella, directamente?

Nyberia es una coldplayer, esos fans de la ciencia ficción que dedican su pasión a vestirse como sus personajes preferidos. Cuando todos advirtieron el parecido natural, le pidieron a la joven que se disfrace de la khaleesi.

La muchacha tenía sus fans en IG, pero desde entonces, su explosión popular se desató con sus tiktok de Emilia Clarke. ¿La verdad? El parecido es realmente asombroso. Y el furor es justificado: más de medio millón de visitas para un video donde, gracias a la magia de las redes, Nyberia se ha vuelto Emilia.

Mira sus videos:

@mont.kate

Vestido Rojo. Escena de la película ##yoantesdeti Quédate con quien te mire como Will a Louisa ##mebeforeyou ##vestidorojo

sonido original - mont.kate

@javibi_calas

Oww ##fyp ##foryou ##parati ##bellydance ##mebeforeyou ##emiliaclarke ##acting ##netflix ##dúo ##like

orijinal ses - filmlersokagi

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios