La larga lista de mujeres de George Clooney: 12 de sus parejas más conocidas

El galán de Hollywood se casará, por lo que revisamos todas las mujeres que fueron relacionadas al actor. Una lista extensa.

Guía de: Celebridades

La británica Amal Alamuddin está a punto de convertirse en la esposa de George Clooney, algo que muchas otras no lograron hacer.

Armamos un listado con las mujeres del actor, algunas con las que tuvo una relación seria, una con la que se casó antes y otras con las que sólo estuvo por poco tiempo.

Kelly Preston. La actriz que actualmente está casada con John Travolta tuvo una relación seria con Clooney. Ambos vivieron juntos a fines de los 80.

mujeres-clooney-1

Talia Balsam. En 1989 el ganador de dos Oscars se casó con la actriz Talia Balsam en Las Vegas, pero se divorciaron tres años después. Ella ahora está casada con el actor de Mad Men, John Slattery.

mujeres-clooney-2

Kimberly Russell. Después de su divorcio el actor tuvo una relación por tres años con la actriz Kimberly Russell.

mujeres-clooney-3

Karen Duffy. En 1995 la modelo y el actor llegaron juntos a los Emmy confirmando el romance.

mujeres-clooney-4

Celine Balitran. Mientras filmaba “The peacemaker” en Paris conoció a una mesera francesa y comenzó una relación con ella. Celine Balitran se mudó a Estados Unidos para estar con Clooney. En 1999 terminaron y luego ella siguió una carrera como modelo y se casó con el cineasta David Rosenthal, pero se divorciaron.

mujeres-clooney-5

Traylor Howard. La actriz de la serie Monk también pasó brevemente por los brazos de Clooney.

mujeres-clooney-6

Lisa Snowdon. La modelo británica tuvo una relación con el actor durante cinco años a principios del 2000. Ella luego se convirtió en animadora de televisión.

mujeres-clooney-7

Krista Allen. En el set de “Confessions of a dangerous mind”, el actor de la Gran Estafa conoció a la actriz Kista Allen. Duraron dos años juntos.

mujeres-clooney-8

Renee Zellweger. Se ha vinculado a ambos actores varias veces. Es prácticamente la única actriz de alto rango con la que ha salido Clooney.

mujeres-clooney-9

Sarah Larson. La concursante de “The fear factor” estuvo con el galán de Hollywood en 2008. Ahora enseña yoga y es directora de un spa.

mujeres-clooney-12

Elisabetta Canalis. La modelo fue vista por primera vez con el protagonista de Los Descendientes en 2009 y estuvieron juntos en 2011.

mujeres-clooney-10

Stacy Keibler. La peleadora de la WWE estuvo tres años con el actor que alcanzó la fama con el programa ER. Tras apariciones en múltiples alfombras rojas la relación terminó en 2013.

mujeres-clooney-11

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X