La llamativa comparación de Kristen Stewart entre los amores hétero y homosexuales

La estrella de Crepúsculo no deja de ser noticias por sus amoríos; Stewart despertó la curiosidad de todos por su explicación

Guía de: Celebridades

kristen-stewart-getty-a

La joven actriz de Crepúsculo (bueno, ya no es tan joven ni ha hecho solo Crepúsculo) siempre es noticia por sus elecciones sexuales. Ahora, a años luz de su relación con Robert Pattinson (su vampiro en aquella saga), la bella protagonista de Cafe Society explicó el porqué de su gusto por todo tipo de amor, no sólo el hétero sexual.

Pero pongámosle un poco de suspense al asunto; recapitulemos un tanto. Tras el ruidoso romance con Pattinson, Kristen comenzó a salir con Alicia Cargile. En el medio se la relacionó con la cantante Stephanie “Soko” Sokolinsky. Y finalmente el amor llegó a su vida de la mano de otra mujer: la modelo Stella Maxwell.

Entrevistada por la edición inglesa de Harper´s Bazaar, Stewart confesó estar completamente dispuesta en volver a salir con un hombre (¿qué habrá pensado Stella al escuchar esto?). Y finalmente sorprendió con una insólita comparación, para explicar sus sentimientos o gustos sexuales: “Mucha gente sabe que le gusta el sándwich de queso grillado y lo comerían cada día por el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo (…) Si yo he grillado mi queso cada vez que he podido, y eso está bien, ¿qué viene ahora?”.

Finalmente remató, muy segura de sí, “He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido… ¿Creías que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad”.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X