La llamativa foto de Demi Moore y Bruce Willis juntos, la mejor expareja que se pueda imaginar
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Marche listo un claro ejemplo de que personas que han compartido el amor y las pasiones, pueden mantener una excelente relación. ¿Crees en ello? ¿Es posible? Ya volveremos a eso líneas adelante. Lo cierto es que, a más de veinte años de la separación, Demi Moore y Bruce Willis siguen siendo muy buenos amigos, tienen la mejor onda y comparten tiempo con los mejores modos.
Los actores fueron dos de las más grandes figuras de los años 90s. Se casaron y el matrimonio duró trece años. Pero, y aquí viene lo notable, se separaron en muy buenos términos.
En esos años de pasión nacieron tres niñas. Ese hecho determina que hombre y mujer estén ligados para siempre. Los involucrados son familia. Para siempre. Así lo entendieron Bruce y Demi y así lo practican. Ahora, tantos años después compartieron una imagen juntos en el cumpleaños de él. “¡Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecido por nuestra familia mezclada”, escribió Demi como epígrafe de la foto.
Para antes del final retomamos la pregunta del final. Hay una vieja frase que asegura que en donde fuego hubo, cenizas quedan. ¿Piensas que algo puede permanecer entre ellos? Te dejamos la consulta allí, para que tú, fan de las celebridades, lo pienses. Y feliz cumpleaños, Bruce. Y gracias por tanto cine y tanta magia.
Más sobre Celebridades
-
¿Cómo logró Olivia Newton-John mantener el interés y la fidelidad de sus fans luego de “Grease”?
La actriz se fue muchos años después de retirada de la escena y aún así el mundo entero la lloró sin consuelo.
-
Murió Olivia Newton-John: Pesar mundial por partida de la artista
La actriz y cantante falleció a los 73 años.
-
El oscuro mensaje de Nicola Peltz que preocupa a todos: ¿Qué ocurre con la bella actriz?
La hija del multimillonario Nelson Peltz se encuentra en plena guerra con la familia Beckham.
-
El increíble cambio de Kim Kardashian: Luce mejor que nunca a los 41 años
La mediática se dedicó a su cuerpo y, tras varios tratamientos de reducción de grasas, pudo recuperar una silueta que parecía perdida para siempre