La lucha de Elizabeth Hurley por los derechos de su hijo Demian: Una pelea ejemplar

La actriz quiere que el joven pueda acceder a su herencia.

Guía de: Celebridades

309416_bing_reuters

Elizabeth Hurley lleva la dura batalla de defender la identidad y derechos de su hijo Demian desde que estaba embarazada. A los tres meses de la espera, el entonces exnovio y millonario Steve Bing tomó una cruel medida contra el niño que nacería. Elaboró un testamento para desheredar al futuro hijo: “Recientemente, una persona me informó que está embarazada de mi hijo. Por la presente declaro que, sea o no ese niño mío, es mi intención no incluir en este testamento este niño (o cualquier otro niño del cual puedo ser el padre) ya sea ahora vivo o nacido en el más allá”.

Este documento esta fechado y firmado el 14 de noviembre del 2001. Debido a esta ofensiva hacia la actriz y al bebé que aún estaba en el vientre, Steve se ganó el mote de Bing Laden.

Aún después de esta cruel acción contra su propia sangre, se conoció que el empresario terminó colaborando con la crianza del niño. Esta acción la realizó a través de un fondo fiduciario (fideicomiso). Liz, además, luchó contra en los tribunales por los derechos de sus futuros herederos.

Aparte de Demian, Steve se enteró que también era padre de una niña fruto de su relación con la tenista Lisa Bonder. La niña hoy tiene 20 años y se llama Kira; esta semana logró demostrar con una prueba de ADN póstuma que es hija de Steve.

El empresario luchó contra su padre, el Dr Peter Bing, para que no saque a Demian y a Kira de los fideicomisos familiares. Peter Bing, en el año 1980, redactó un fideicomiso para sus futuros nietos que nacieran o fueran adoptados en edad temprana por Steve y Mary (sus hijos).

Pero el año pasado el abuelo quiso sacarle el derecho al fideicomiso a Demian y Kira, explicando que no nacieron dentro de un matrimonio. Incluso, llegó a explicar que su hijo ni siquiera había tenido contacto alguna vez con su nieto.

Esta situación volvió a unir a la actriz con el empresario. Ambos se interpusieron a esa petición. El juez Daniel Juárez estuvo de acuerdo con ellos. Tanto Elizabeth como Steve acusaron a su hermana “Mary” de querer beneficiar a sus hijos. Aún no se conoce el monto de ese fideicomiso.

Además de la disputa con su familia, el empresario luchaba contra su adicción a las drogas y su depresión. Steve terminó suicidándose el 22 de junio de este año, arrojándose de un piso 27. Luego de este terrible suceso, Elizabeth describió al padre de su hijo como un hombre dulce y amable. También admitió que pasaron por momentos muy difíciles, pero que habían tenido un acercamiento en el último tiempo. La última comunicación fue en abril de este año, cuando Demian cumplió la mayoría de edad.

descarga (4)

Ahora, Elizabeth y Lisa Bonder trabajaran de manera conjunta para que sus respectivos hijos puedan ejercer su derechos a heredar todo lo que corresponda.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios