La lujosa vida de los hijos de famosos

Estos niños nacen bajo los flashes y con todo tipo de lujos que son muy pequeños para comprender. Qué ropa usan, cuánto cuestan sus coches y quiénes son los favoritos de la prensa, aquí.

Guía de: Celebridades

Los niños con padres célebres heredan de ellos no sólo la belleza y el talento, sino que también nacen con todos sus lujos: usando las mejores marcas, obteniendo el mejor trato y seguidos por los paparazzi.

Hijos de famosos

Foto: La Segunda

Una de las mini celebridades favoritas de la prensa es Suri Cruise, llamando la atención por usar lapiz labial y zapatos con tacos.

Los más consentidos

Como si fuera un concurso de los más adorables, la prensa y la opinión pública ya ha elegido a sus hijos de famosos favoritos. Las primeros de la lista son la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri Cruise y la hija de Halle Berry, Nahla Ariela Aubry.

Otros pequeños que son muy seguidos por los flashes son Max y Emme Anthony, hijos de Marc Anthony y de Jennifer López, Violet Affleck, hija de Ben Affleck y de Jennifer Garner y Louis Bardo Bullock, hijo adoptivo de Sandra Bullock.

Ropa exclusiva

Los diseñadores y las marcas más caras han hecho un negocio lucrativo con la ropa de niños. Porque los hijos de ricos y famosos no se visten con cualquier vestimenta.

La más estilosa entre los hijos de famosos es, sin duda, Suri Cruise. La pequeña de 4 años usa los vestidos más bellos, que muy rara vez repite, zapatos de taco y labial rojo. Su guardarropa está estimado en más de 3 millones de dólares.

Las hijas de Madonna, Mercy James y Lourdes no se quedan atrás a la hora de los lujos: se visten en Armani y Stella McCartney. A sus 14 años, Lourdes ya lanzó una línea infantil de ropa para la marca Macy´s llamada Material Girl.

Hijos de famosos

Foto: AP

Brooklyn, el mayor de los hijos de David Beckham, desde temprana edad ha sido un referente de moda al usar ropa de diseñadores como Praga y Christian Dior.

Los tres hijos de David Beckham y la siempre estilosa Victoria Beckham, Brooklym, Romeo y Cruz mantienen la reputación de sus padres al estar a la moda con su look casual de jeans, camisa y zapatillas (de diseñadores como Dior y Prada, claro).

Productos para bebés

Pero un niño estiloso y famoso no sólo se define por su vestimenta. Su transporte también es un factor importante y las celebridades sólo compran lo mejor de lo mejor.

El Orbit y el Bugaboo son los mercerdes del mundo de los coches para  bebés. El Orbit cuesta cerca de 899 dólares y lo han usado Jessica Alba, Jennifer Garner y Tobey Maguire.

El bugaboo que cuesta cerca de 599 dólares se ha visto en manos de Gwen Stefani, Julianna Margulies y Matthew McConaughey.

Hasta las mantas para arropar a los recién nacidos pueden costar 100 dólares. Este es el caso de Minimink, una frazada de piel falsa muy suave para la piel del bebé. Los Jolie-Pitt, Holmes-Cruise, Russell Crowe y Milla Jovovich compraron una para sus hijos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X