La mujer más influyente del año, según Financial Times: Tiene 34 años y está ligada a la tecnología

Mira Muratti es la directora de OpenAI, empresa que la llevó al máximo puesto de la prestigiosa revista.

Guía de: Celebridades

Sin título

La mujer más influyente del año es albanesa, quién lo diría. Se llama Mira Muratti y así la distinguió Financial Times. La clave de su despegue en el mundo económico es clave: OpenAI, la empresa que va a la vanguardia en Inteligencia Artificial y que tendrá durante el año 2024 la capacidad… ¿de cambair el mundo para siempre?

Un par de datos de ella: supervisó paso a paso al ChatGPT y al generador de imagen DALL-E. Puedes darte una idea de su importancia en el mundo actual. Ahora bien, la gran sorpresa no ha llegado aún, pues ahí va un dato más: tiene apenas 34 años. Y entonces, los más frívolos se preguntaron en seguida: ¿sería bonita?

Sin título

La respuesta no demoró en llegar apenas se filtraron las primeras fotos de Mira, que no es modelo ni afecta a fotografiarse ni postear selfies en poses tradicionales de estos tiempos.

Atención con el hecho de haya sido ella quien ocupe el puesto nro1, porque detrás han quedado nombres más comunes que uno asociaría al galardón. La futbolista española Jenni Hermoso, Beyoncé, Margot Robbie y la mismísima presidenta de General Motors, Mary Barra, han quedado detrás. Mira Muratti, la mujer del año, a la par de Taylor Swift, según otra revista. ¿Qué te parece?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios