“La niña más bonita del mundo” creció y así se ve 11 años después: Estas son sus imágenes

La joven fue escogida entre los 100 rostros más bellos de la actualidad, refrendando de algún modo aquel título tempranero.

Guía de: Celebridades

Sin título

Pasaron ya 11 años desde aquella foto: en 2007 Thylane Blonde fue catapultada al estrellato mundial con un título muy llamativo: “La niña más bonita del mundo”. Ahora, más de una década después: Thylane confirmó aquella etiqueta temprana y se ha convertido en una bella mujer.

Otra vez arriba de todo, la modelo acaba de ser escogida como “el N° 1 entre los 100 rostros mas bellos del mundo”. El ranking lo publica el crítico de cine británico TC Candler. Al aparecer en su lista, Thylane refrendó aquel lejano título y volvió a aparecer en las portadas del mundo.

La modelo es hija de la diseñadora Veronika Loubry y del futbolista francés Patrick Blondeau. Tiene 17 años y ya es cara de las mayores marcas, tras haberse convertido, a los diez años, en la modelo más joven de Vogue París. “Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Thylane va construyendo, de a poco, su propio mito. ¿Será algún día reconocida como el puesto N° 1 entre las mujeres más bellas de toda la historia?

Sin-título-1

 

Estas son las mejores fotos de Thylane en la actualidad:

450_1000

a11a029edbd85b0587cc8bffdfe4583e

 

thylane_2.jpg_1619830263

thylane-blondeau

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X