La novia de Cristiano Ronaldo impactó con su estado físico a solo 40 días de ser madre

Georgina Rodriguez acudió a la fiesta organizada por su marido y se llevó todas las miradas.

Guía de: Celebridades

Cristiano Ronaldo

Este artículo pudo –es más, debió– haber empezado de otro modo. Esa era la intención de Cristiano Ronaldo. El hombre que se ama a sí mismo organizó una fiesta para conmemorar su gran año (sí, sí, así como lo leen). Sus goles debían concentrar toda la atención. O al menos, su trabajada musculatura. Pero no fue así.

Las miradas se las llevó otra persona. Su novia. Georgina Rodríguez se plantó ante los invitados y cortó la respiración a más de uno. No era para menos. Con prendas entalladas, Georgina puso de cabeza todas las teorías sobre la recuperación de las mujeres tras haber dado a luz.

Rodríguez fue mamá hace poco más de 40 días. Y en la fiesta, lució como una auténtica Top Model. Bellísima, elegante y sofisticada, pero más importante aún, muy simpática con los invitados, Georgie fue la preferida de flashes y felicitaciones. ¿Lo bueno? Cristiano, que tanta antipatía provoca en las redes, se portó como un duque y se alegró por la admiración que despertaba su mujer. Felicitaciones para ambos: la beba Alana Martina es preciosa, Georgina a sus 23 años está más linda que nunca y junto al astro, hacen una pareja espectacular.

Cristiano Ronaldo

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X