La novia de Cristiano Ronaldo le disputa la atención del mundial con esta portada

Georgina Rodriguez juega su mundial paralelo al del fútbol.

Guía de: Celebridades

En pleno mundial, Cristiano Ronaldo encandila al mundo; el crack portugués se arrima al podio de los grandes jugadores de la historia y arranca elogios a todos. Ayer mismo, un técnico argentino dio a entender que lo elegiría por sobre el mismísimo Lionel Messi.

Paralelo a la copa del mundo, la vida continúa, por ejemplo, en las revistas de salud, consumidas por mujeres, históricamente menos permeables al fútbol. Y en éstas, la que arranca elogios no es el 9 de Portugal… sino su novia.

geor

Mira también: Las novias del mundial; estas son las mujeres más bellas de los jugadores que jugarán en Rusia

Fueron unos días movidos para Georgina Rodriguez. Que si estaba embarazada nuevamente (acaba de dar a luz al primer hijo de la pareja), que si esto, que si aquello. Para concluir la semana, Georgina eligió la mejor manera: enseña al mundo, a través de sus redes sociales, la portada que realizó para la edición española de Women´s Health, una de las publicaciones más importantes del planeta en su rubro.

Y allí Georgina lució increíble. Como siempre. O como nunca. Porque ahora es madre y, como suele ocurrir, las mujeres que son madres se ponen más bellas todavía. ¿Más todavía? Basta mirar la portada…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios